Moda y belleza

Vuelve el ombré lips

Las tendencias son cíclicas. Ahira es el turno de los labios ombré que a diferencia del año pasado, el tono oscuro puede ir en el centro de las boca y el calro, por afuera.

Para crear este efecto, el labial debe tener nun efecto sombreado gradual. Un tono más oscuro en el exterior que va en degradee, cada vez más claro, hacia el centro, o viceversa;una sombra más claro en el centro de la boca y cada vez más ligero hacia el borde de los labios.

El acabado puede ser mate o brillante, dependiendo del gusto personal y del tipo de maquillaje que se desea obtener, según la ocasión. A pesar de que los rojos son un básico para todas las estaciones, los tonos desnudos y brillantes son protagonistas este verano y han popularizado la tendencia coreana mancha: solo el centro de la boca se colorea en fresa o rojo cereza, mientras que la parte restante de los labios se deja sin color o se hace más ligero. El efecto final se parece a la acuarela o lo que podría terminar como si se mordió una jugosa fruta roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *