Thursday 18 de April de 2024
FAMILIA | 12-09-2017 09:11

El contacto con el niño interior

El perdón es un componente fundamental de la oración de limpieza del Ho'oponopono ("perdoname por lo que hay en mí que està creando o atrayendo esto"). La única forma de liberarnos es a través de perdón, entre muchas cosas, incluso abre las puertas a la prosperidad.

La gente que se presenta en tu vida viene a darte otra oportunidad de perdonar en tu corazón y liberarte. Las personas con las que vives, con los que trabajas, son aquellas con las que tienes màs cosas que limpiar. Aunque lo màs importante es el perdón a nosotros mismos.

Perdonar nos permite cerrar una puerta para que otra mejor y màs grande pueda abrirse. Es la posibilidad de empezar de nuevo. Es como volver a cero. Cuando estamos en cero, todo es posible; volvemos a ser niños, abiertos , flexibles y curiosos. Nos liberamos de los rencores, las preocupaciones y las expectativas. Si estàs despierto, si sabs quién eres realmente,no tendràs problemas para perdonar y perdonarte. Es màs fàcil de lo que piensas. Es màs fàcil de lo que piensas. No necesitas aprenderlo, ya que nacimos sabiendo perdonar; es algo natural en nosotros.

Amemos a nuestros enemigos,quienes son solo las memorias almacenadas en nuestro subconsciente o niño interior. No nos resistamos a nuestros enemigos.

Háblale a tu niño. Abrázalo mentalmente, sostenle las manos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario