Friday 29 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 08-09-2017 09:31

¿Què hay de nuevo en la cosmética?

Las millonarias investigaciones que los laboratorios internacionales invierten para analizar y comprender los fenómenos que màs les preocupan a las mujeres y brindarles soluciones eficaces en tiempos màs acotados,  son las piezas fundamentales para que estas creaciones cosmèticas salgan a la luz y puedan ser consumidas por las usuarias amantes de la belleza.

Dosis de fuerza

En general una de las principales preocupaciones de las mujeres es que su piel se vea suave y tersa, pero a decir verdad la belleza no esla funciòn primaria de la piel. Ante todo, esta actùa portegiendonos de agresiones internas como estrès y mala alimentaciòn y externas como rayos UV y el clima.

Vichy Laboratoires Minéral 89, crea el primer fortificante y reconstruyente diario que brinda una dosis diaria de fuerza para reforzar la funciòn barrera de la piel, darle los componentes esenciales.

Humectaciòn subacuática

Es uno de los hallazgos màs innovadores de la cosmètica mundial. Se trata de cremas corporales hidratantes que se usan durante elbaño, ya que sus componentes se activan en contacto directo con el agua. La crema bajo la ducha Aloe Vera, de Nivea, està enriquecida con el poderoso extracto de la planta y està especificamente diseñada para .pieles normales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario