Friday 29 de March de 2024
FAMILIA | 05-09-2017 09:32

Hacia la felicidad

Nuestra realidad incluye todos nuestros programas, memorias, creencias, apegos emociones y expectativas. Llevamos todos esta carga con nosotros adondequiera que vamos. Hemos estado ciegos y sordos durante millones de años. Estamos totalmente anestesiados y buscamos el amor, la aprobación, y el aprecio en lo lugares equivocados y con la gente errada. Vamos en pos del éxito, del poder y de cosas materiales pensando que eso nos hará felices. Intentamos cambar a las personas porque epnsamos que si cambian seremos felices. Constantemente desestimamos nuestro poder porque creemos que nuestra felicidad depende de tra persona o de circunstancias externas.

¿Qué historias nos contamos a osotros mismos para mantener la felicidad y el bienestar alejados? ¡Hablo de que somos nuestro propio peor enemigo! Nuestros pensamientos sobre nosotros mismos afectan a nuestra realidad. El subconsciente hace lo necesario para demostrar que tiene razón. Por lo tanto, siempre atrae situaciones para mostrarnos que no somos lo suficientemente buenos o que no merecemos ciertas cosas ¿ Puedes imaginarte lo que atraemos y manifestamos en estas condiciones?

Para alcanzar nuestro mayor potencial debemos volver a convertirns en niños, niños sabios. Debemos confiar en que somos guiados y estamos abiertos a todas las posibilidades y cuando no estamos pensando o preocupándonos. Es preciso volver a las raíces, al momento anterior a la recepción de la edcucación académica formal, que no hace perder nuestra verdadera identidad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario