Wednesday 24 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 31-08-2017 09:32

Manos con tijeras

Sanders

El corte estilo pixie sigue imponiéndose con flequillos desgastados y líneas audaces. Desde luego el pelo largo es infaltable, eso sì, ya no es sus versiones enteras. También se utilizarán las medias melenas pero siempre con un estilo muy natural. Los tonos anti- frío para esta temporadas son aquellos bien firmes de base, en distintas tonalidades y - en algunos casos-ligeramente desgastados en puntas, pero muy suave, no contrastado.

Daniel Veiga

Para este invierno llega una propuesta versátil, informal, glamorosa, casual vanguardista, colorida, còmoda y extrema sin lìmites.Los colorados y cobradizos vuelven ligeramente cálidos dejando entrever npuntas sutilmente desgastadas, sin marcas y con mucha delicadeza.

Lea Toscano

Se vienen las melenitas cortas en todas sus versiones, los pixies. Ademàs, los flequillos maxi seràn los cortes màs trendy. Tambièn sellevan las melenas a tazón o los cortes tipo paje con flequillo, tal como se vieron en las pasarelas de europeas de Yves Saint Laurent, en DKNY y Stella McCartney. Este tipo de cortes favorece a los rostros con facciones delgadas y angulosas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario