Friday 19 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 25-08-2017 10:00

Las uñas que vendrán

La paleta de todo el make up va cambiando todas las temporadas de acuerdo con la moda, pero las uñas siempre son protagonistas en el verano y si algo está claro en el 2017 europeo es que lo que se usa son el azul y el verde.

Si bien es un tiempo de colores más llamativos, esta vez se sumaron brillos y decoraciones. Si bien está de moda el azul y el verde, el rosa chicle o "pink" y el coral también lograron hacerse un lugar en el podio de los tonos más usados. El lila, tan de onda en otras temporadas, parece haber quedado en un segundo plano.

Pero estos colores no son para cuaquiera si se quiere algo más tranquilo y menos excéntrico, se puede optar por tonos claros o colores pastel. Los colores suaves se han convertido ya en un clásico, al igual que el rojo. Sin embargo, éste se renovó y se usa ahora con un toque de naranja. También se usan cada vez mas las "chrome nails", como indica el nombre, uñas pintadas en tonos metálicos que son casi espejos.

Pero lo más importante sigue siendo que el tono del esmalte combine con la ropa. Tambiés están de moda las "fullcover". Se trata de uñas pintadas por completo de un color que se decoran luego con stickers o plantillas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario