Thursday 25 de April de 2024
SALUD | 07-08-2017 08:53

Un ejercicio de cinco minutos puede cambiar tu vida

Después de cocinar la cena, responder los últimos mails o pasar una hora frente al televisor, nos vamos a dormir exhaustas. Descansamos lo que podemos -como podemos- hasta que suena una vez más el despertador. Todavía con los párpados a media hasta, comenzamos un nuevo día.

¿Nos creerías si te dijéramos que con sólo 5 minutos diarios antes de dormir, podés cambiar por completo tu rutina?

Es sencillo, no hace falta ser yogui. Tampoco salir de la cama. Se trata de una lista de agradecimiento. Así nada más. Anotar rápidamente en una libreta todas las cuestiones por las cuales te gustaría dar las gracias ese día.

Según estudios llevados adelante por psicólogos y especialistas, la gratitud tiene consecuencia directa en nuestro bienestar físico y mental. No es novedad que nuestro cuerpo escucha todo lo que la mente le dice. Entonces, si nuestra mente está agradecida, satisfecha y feliz, nuestro cuerpo se volverá más resistente al estrés.

Además, mantener una lista de tus momentos memorables a mano, te permitirá tener una herramienta para salir de los pozos emocionales en los que caemos de vez en cuando. Recordá no explayarte demasiado en cada idea, cuanto más concisa sea tu lista, más probabilidades hay de que vuelvas a verla..

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario