Friday 29 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 03-08-2017 09:03

Sacate el frío de la cabeza

Los cambios climáticos no sólo pueden provocar estragos en el organismo como el resfrío, congestión y gripe; sino también pueden afectar la salud del cabello. Por eso, el secado frecuente con secador, la deshidratación por calefacción, la utilización de gorros y sombreros y los cambios en la alimentaciíón, pueden dañarlo, resecarlo y ocasionar falta de brillo ¡la buena noticia es que podemos evitar que esto suceda y tener un pelo sano durante todo el año!

Chequeá los principios activos

Tener una noción e que principio activo trata con efectividad las distintas problemáticas, ayuda a orientarse con respecto a la elección del producto que conviene usar. Si el cabello se encuentra seco, los componentes ideales para tratarlo son los extractos de seda, manteca de karité, proteínas y siliconas de última generación y el D- Pantenol.

Los mejores tratamientos para cuidar el pelo son los baños de crema y las ampollas. Además, podemos mejorar el estado del cabello con cuidados especiales en el lavado y cepillado del mismo. Cuanto menos esté en contacto el cabello con agentes abrasivos mejor.

La frecuencia de lavado recomendada es de 3 a 4 veces por semana; aunque la cantidad de veces que una persona se lava el pelo depende de sus hábitos y costumbres; esta cifra es la ideal para evitar que se pierda su oleosidad natural.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario