Friday 19 de April de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 19-07-2017 09:36

Plantas para ellos, ¿cuál elegir?

A muchas personas nos gusta regalar plantas y flores, ya que son regalos económicos que dejan una sonrisa en el rostro de quien las recibe. Las plantas son símbolos de vida, oxígeno, fortaleza y salud. Pero cuando se trata de regalarle una a un hombre, fortaleza y salud. Pero cuando se trata de regalarle uno a un hombre, solemos cohibirnos y descartan estos maravillosos regalos de vida.

Aunque pareciera lo contrario, las plantas también son una buena opción para obsequiarles a los hombres. Novios, amigos, si inauguran su casa o un nuevo negocio o si se graduaron, a los varones también les gusta recibir una maceta con una bella planta en su interior ¿ Pero cómo elegirlas?

Los hombres suelen inclinarse, siguiendo quizá una tendencia que está creciendo, por los cáctus y las crasas. En la mayoría de los casos, eligen estan especies porque tienen formas exóticas y porque no requieren un gran esfuerzo de mantenimiento. Muchos empiezan teniendo en su departamento de solteros unas pocas plantas y luego, poco a poco, van formando una colección. Incluso, algunos arman con esmero y creatividad,  un rincón especial, tanto en sus casas como en sus oficinas. Un toque verde que transformará un espacio, dándole verdadera calidez y sentimiento de hogar.

Suculentas: No excederse con el riego. Se recomienda hacerlo solo cada 10 a 15 días.
Leé también
Armá tu urban jungle

Las plantas de interiores también son una opción viable. Los hombres se inclinan bastante por aquellas que se asemejan a palmeras, como la rafia que tiene una presencia importante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario