Nuestra personalidad, reflejada en un aroma, es un concepto altamente buscado en la perfumerÃa internacional. Cuando se elige una frangancia estamos influenciadas por diversos factores, inclusive mucho antes de olerla,como los sofisticados diseños de las etiquetas, elección minuciosa de la paleta cromática, packaging seductor, y también la nostalgia, cuando realmente deberÃan ser dos los aspectos relevantes: la forma en que queremos sentirnos y la impresión que deseamos dejar de los que nos rodean. Es muy difÃcil saber cuáles fragancias son las más elegidas en cuanto a la firma olfativa.
Una gran caracterÃstica de los conceptos actuales, son las fragancias denominadas Gourman. Estas tienen un concepto “goloso” atractivo, que inspira misterio, adicción, atrevimiento y sensualidad.
Cuando hablamos de fragancias, indefectiblemente, viajamos… Ese viaje, espiritual,mental,sentimental y mà s aún emocional, no lleva,incluso sin darnos cuenta, a mencionar palabras que quizás solo decimos o pensamos cuando algo nos emociona: una canción, una poesÃa, un lugar, una foto, una hermosa noticia.
Para elegir la fragancia que nos identifique solo hay que dejarse llevar por los sentimientos y emociones, lo demà s, està en manos de los expertos.