Friday 29 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 15-06-2017 09:30

Ellos también quieren ser bellos

La preocupación por el cuidado personal ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres. Hoy, los hombres cambiaron sus costumbres y cuidan su estética. Protección solar, cremas antiaging y consulta al médico dermatólogo se convirtieron en un hábito para estos ¨nuevos hombres¨.

Los tratamientos estéticos, cetro femenino por excelencia, comienzan a ser compartidos por sus compañeros de ruta y son cada vez más los que se preocupan por verse bien, y van dejando al respecto, viejops prejuicios de lado.

Después de los 30

A partir de esta etapa la piel comienza a perder hidratación y en el caso de los hombres se ve sometida a la agresión diaria del afeitado; por lo que es necesario brindarle un cuidado especial, con terapias hidratantes como máscaras, sueros, infiltraciones con ácido hialurónico,mesoterapia o plasmarico en plaquetas.

Entre los 30 y 40 años, comienzan a aparecer esas primeras arrugas de expresión y este es el momento de la toxina botulínica que nos ha permitido un verdadero lifting ambulatorio con la combinación de aplicación de ácido hialurónico en una mano hábil¨.

Pasando la barrera de los 50, aparecen las antiestéticas manchas y entonces màs allà del tratamiento estético es indispensable un adecuado diagnóstico.

Otro miotivo de consulta frecuente en los hombres es la hiperhidrosis  (sudoración excesiva) que también se trata con toxina botulínica. Y no olvidar del cuidado corporal, ya que aún teniendo una alimentación saludable y una regular actividad fìsica, a los señores con más de 40 les preocupa esa grasita localizada en abdomen y flancos que se tratan con fosfatildilcolina y aparatología.

Las edades, las consultas y los tratamientos estèticos para hombres son múltiples, pero la expectativa es una sola: verse bien.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario