Friday 19 de April de 2024
FAMILIA | 13-06-2017 16:13

El tarot del amor

0. El loco

Libertadad y creatividad

Desafía a ampliar vidas pautadas y organizadas, explorando nuevos territorios y fronteras.

Interpretación

Si se està en pareja: hay que recontratar el vínculo y recomenzar de foja cero, de una manera más libre y creativa para vincularse. De insistir con viejos patrones, habrá cortes y cambios imprevistos que generarán ansiedad e incertidumbre.

Si no se está en pareja. anuncia la aparicion de personas totalmente diferentes que pueden desconcertar o intranquilizar. Necesitada de generar nuevos modos de vincularse que aún se desconocen. Sugiere una persona muy diferente a uno, alguien que en otro momento quizás no se le hubiera prestado atención.

1.El mago

Inicio, empuje, ilusión de ser

Es iniciador y creador de vida, simboliaz al principio activo, yang masculino. Simboliza inicios creativos.

Interpretación

Si se está en pareja:  nuevas formas de Pensar o de comunicarse que vitalizan el vínculo. Proyectos que ilusionan y renuevan la relación. Se siente al otro como un entusiasta compañero de aventuras.

Si no se està en pareja: sugiere el inicio de una nueva pareja, una manera más entusiasta y creativa de disponerse a una relación que promete aventuras y diversión y no necesariamente compromiso a largo plazo.

2.La sacerdotista o papisa

protección, conciencia de ciclos, receptividad

La primera mujer del Tarot simboliza el vientre, la matriz, la base y el origen de la visa, lo heredadi física, psíquica y espiritualmente.

Interpretación

Si se está en pareja: revela un vínculo donde se prioriza la protección y la familia antes que la pasión y el deseo sexual. Puede indicar la presencia de una mujer maternal que está influenciando enla pareja, avisa sobre cuestiones familiares que se imponen sobre el amor romántico. Puede anunciar un embarazo.

Si no estña en pareja: sugiere cierta pasividad y poca disponibilidad para empezar algo nuevo. Insunúa inercia a quedarse en un rol maternal o de hija que minimiza la posibilidad de iniciar una nueva pareja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario