Friday 29 de March de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 07-06-2017 11:25

Bromelias en gel

El de color es un tipo de gel excelente para decorar y una buena alternativa para los jarrones con ramas de flores. Tiene mayor consistencia por lo que las flores se mantienen màs erguidas y conserva mejor la humedad, sirviendo como reserva de agua y las flores duran más tiempo frescas. Recuerden a la hora de cambiarlo,evitar tirarlo por el desague ya que lo atascaría.

Como necesitan mucha humedad ambiental, son las adecuadas oara el uso del gel en su plantaciòn. Al mezclar este material arenoso de color con agua, se obtienen cristalitos y dentro de esta masa resultante, podemos plantar algunas especies como esparragueras o aspidistras que, como las bromelias, requieren cierto grado de humedad. Esos cristalitos actúan como una importante reserva de agua por lo que apenas tendremos que regar nuestro planta.

Sólo necesitamos humedecer el gel, colocar encima un pulado de rafia de un color en contraste para decorar, luego el sustrato universal y finalmente colocaremos una hermosa bromelia sobre el resto de los elementos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario