Moda y belleza

Ojos en primer plano

Si hay un color que triunfa es todas sus tonalidades a la hora de maquillarnos, ése es el marrón, es versátil y embellecedor como pocos.

Esta temporada atrevete a romper con los estereotipos y no dejes que tus ojos pasen desapercibidos. Triunfan las sombras con textura en crema y en lápiz, en tonos metalizados como el dorado, el marrón y el vino, tonos vibrantes ideales para protagonizar en las noches, sin dejar de lado el impactante “smokey eye”, ese efecto humo, vaporoso y difuso en las sombras, para crearlo se usan sombras marrones, negras y grises.

No optes por delineados discretos para este otoño. Las fanáticias “eyeliner” podrán disfrutar al màximo en esta temporada porque los ojos tienen todo el portagonismo. Se llevan también “eyeliner” metalizados (dorado, plata, cobrizo, azul, verde, etc.), así como el delineado continuo, que une las líneas de agua superior e inferior de los ojos. Si no contás con delineadores de colores, podés ser más creativa y utilizar sombras en pigmentos humedecidos con fijadores de maquillaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *