Thursday 25 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 01-06-2017 09:44

9 alimentos que mejorarán tu piel en una semana

Te traemos nueve alimentos llenos de propiedades. Probalos durante una semana. Tu piel en seguida comenzará a brillar.

Limones

Un vaso de agua con limón para empezar el día depura el cuerpo porque ayuda al sistema digestivo y al hígado a eliminar deshechos. Durante el día, sumar jugo de limón a tus ensaladas o a un té verde, potenciará los resultados.

Piña

Esta deliciosa fruta favorece la digestión, reduce la inflamación y ayuda a eliminar toxinas. ¿La mejor parte? Estimula la producción de colágeno!

Batatas

Combate las toxinas que se acumulan en la piel del rostro. Con betacarotenos, vitaminas A y C, las batatas logran otorgar un brillo jovial a la piel. Además, posee biotina, que estimula el crecimiento del cabello y las uñas.

Dátiles

Son ricos en cobre, mineral que ayuda a la absorción del hierro, la formación de colágeno y de glóbulos rojos. Además, los dátiles tienen alto contenido en fibra.

Chía

Estas semillas ricas en antioxidantes aportan minerales, fibra y la justa cantidad de ácidos grasos, estos últimos relacionados con el brillo de la piel. Podés poner chía en tus ensaladas o activarlas hidratándolas con leche para crear un postre perfecto.

Remolacha

Su combinación de minerales y vitaminas (ácido fólico, vitamina A, potasio y magnesio) estimula la regeneración celular, protegiendo la piel de la aparición de arrugas. Nutricionistas recomiendan preparar un jugo de remolacha con manzana y jengibre para tomar por las mañanas y limpiar el organismo.

Higos

Sus semillas contienen nutrientes que ayudan a limpiar el tracto digestivo de toxinas y exceso de mucosa, facilitando la absorción de vitaminas y minerales en la piel.

Almendras

Ricas en vitamina E, el antioxidante más embellecedor. La vitamina E es responsable de la suavidad y la flexibilidad de la piel. Ayuda a combatir los signos de la edad así como los daños causados por la exposición al sol.

Espinacas

Alta en vitamina A y C, se vuelve imprescindible para la regeneración cutánea-capilar y  para producir colágeno.

Si buscan un cambio en su piel, antes de salir corriendo a comprar costosas cremas, pasen por la verdulería o dietética más cercana!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario