Moda y belleza

El gran aliado de la piel

Cuando el organismo disminuye la producción de ácido hailurónico, e pierde la hidratación necesaria de los tejidos, y aparecen las arrugas y la perdida de volumen.

Aunque la industria cosmética siga invirtiendo cifras millonarias en la invesigación de nuevos componenes activos que logren reverir el paso del tiempo, los compuestos naturales de nuesro cuerpo siguen siendo la mejor medicina para mantener el organismo saludable y más joven. Por eso el ácido hialúrico sigue siendo la estrella de la cosmética actual, por los tantos beneficios que aporta.

Más humectación, menos arrugas

Para poder comprender su unción imagínense el polvo de la gelatina, al que cuando se le incorpora agua puede retenerla en su estructura y evitar que se pierda con facilidad.

De este modo sustancias como el ácido hialurónico atrapan las moléculas de agua y limian su pérdida a través de la piel. Ésta, a su vez, sintetiza esta sustancia para mantener aglutinada el agua y de este moso asegurar la hidratación necesaria para el buen funcionamiento del tejido.

Con el inevitable paso del timepo comienza el proceso de envejecimiento, entonces las células disminuyen su producció, el ácido hialúrico natural se degrada y el organismo reduce su capacidad de reponerlo. El resultado es la resequedad, pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que confieren al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Particularmene, el ácido hialurónico es natural y se encuenra presente dentro de nuestro organismo, por lo tantao es un producto 100% seguro y confiable . No posee conraindicaciones ni efectos secundarios . Sin embargo, hay que aclarar que como too producto inyectable no debe utilizarse en pacientes con alteraciones de la coagulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *