Saturday 20 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 18-05-2017 09:49

Cosmética high tech

No es ninguna novedad que la ciencia se aplique a la cosmética de una manera sorprendente. Son millonarias y constantes las investigaciones que los laboratorios del mundo invierten para analizar y comprender los fenómenos que más les preocupan a las mujeres y,claro, brindarles soluciones eficaces en tiempos más acotados. Los activos novedosos presentes en sus fórmulas, la tecnología de punta que poseen, junto con el desarrollo de los packagings y el compromiso con las reglamentaciones medioambientales, convierten a estos lanzanmientos específicos, para tratar la piel del róstro y del cuerpo, en los imprecisdibles del año ¡Conocelos y anotá los que más te gustan en tu lista de beauty must have!

Pulsos poderosos

Emulsión pro- sublime intensivo

La tecnología aplicada a este dúo facial revoluciona el mercado anti-age al incorporar la electroestimulación como base integral de un tratamiento cosmético centrado en la aplicación de un gel seguido por una crema. Esta innovación tecnológica patentada bajo el nomre E-pulse recrea los impulsos bioeléctricos que se producen en elinterior del cuerpo para catalizar el proceso de comunicación intercelular y estimular la producción de colágeno y elastina.

Perlas anti- age

Saerum pearls- anti arrugas Q10 plus

Restaurar la juventud dirigida a las necesidaes y preocupaciones específicas de la piel madura, ya no es un secreto. Esta reciente innovación de la marca está desarrollada con una renovación tecnología en su dispensador, que rompe las perlas- concentran coenzima Q10 que restaura los niveles de firmeza perdidos y evita la aparición de arrugas- fundiéndolas en un serum homogéneo de textura sedosa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario