Moda y belleza

Cosmética high tech

Innovadores principios activos,  vehículos de vanguardia, tecnologías asociadas y packagings que aseguran la máxima pureza de los ingredientes al tomar contacto con la piel.Te presentamos algunos lanzamientos que hacen la diferencia.

No es ninguna novedad que la ciencia se aplique a la cosmética de una manera sorprendente. Son millonarias y constantes las investigaciones que los laboratorios del mundo invierten para analizar y comprender los fenómenos que más les preocupan a las mujeres y,claro, brindarles soluciones eficaces en tiempos más acotados. Los activos novedosos presentes en sus fórmulas, la tecnología de punta que poseen, junto con el desarrollo de los packagings y el compromiso con las reglamentaciones medioambientales, convierten a estos lanzanmientos específicos, para tratar la piel del róstro y del cuerpo, en los imprecisdibles del año ¡Conocelos y anotá los que más te gustan en tu lista de beauty must have!

Pulsos poderosos

Emulsión pro- sublime intensivo

La tecnología aplicada a este dúo facial revoluciona el mercado anti-age al incorporar la electroestimulación como base integral de un tratamiento cosmético centrado en la aplicación de un gel seguido por una crema. Esta innovación tecnológica patentada bajo el nomre E-pulse recrea los impulsos bioeléctricos que se producen en elinterior del cuerpo para catalizar el proceso de comunicación intercelular y estimular la producción de colágeno y elastina.

Perlas anti- age

Saerum pearls- anti arrugas Q10 plus

Restaurar la juventud dirigida a las necesidaes y preocupaciones específicas de la piel madura, ya no es un secreto. Esta reciente innovación de la marca está desarrollada con una renovación tecnología en su dispensador, que rompe las perlas- concentran coenzima Q10 que restaura los niveles de firmeza perdidos y evita la aparición de arrugas- fundiéndolas en un serum homogéneo de textura sedosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *