Tuesday 23 de April de 2024
COCINA | 10-05-2017 10:46

De la colmena al cerebro

Cuando hablamos de alimentos específicos para cuidar la salud e integridad de nuestro cerebro, una referencia obligada son dos verdaderos tesoros de la colmena: la jalea real y el polen.

La jalea real es una sustancia blanca, lechosa y de sabor un tanto ácido, cuyo consumo regular brinda beneficios de amplio espectro, enre los que podemos considerar la nutrición especial de la piel y el cabello, el fortalecimiento inmune, mejor salud reproductiva, más resistencia al estrés, entre otros. Su potencial antioxidante se aprecia sistémicamente pero es de gran interés para proteger los frágiles ácidos grasos del cerebro; así mismo, su riqueza en aminoácidos la ubican como un poderoso antienvejecimiento que se hace notar en el sistema nervioso.

El poel en considerado uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza y un suplemento alimenticio tottalmente natural, de probada eficacia para aumentar la reistencia a las enfermedades, combatir las infecciones, aportar energía, promover la salud respiratoria y, por supuesto, tonificar el sistema nervioso. Las abejas tienen la innata capacidad de seleccionar las variedades de polen más nutritivas y saludables, las que contienen vitamina del complejo B, A, C, D y E, gran riqueza en minerales, lecitina y enzimas muy importantes para nuestro cuerpo que actúan como catalizadores biológicos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario