Moda y belleza

Frutos del deseo

La juventud y lozanía de la piel están relacionados con su capacidad de producir antixidantes, y las frutas son una importante fuente. Conocer cuáles son las que los contienen te ayudarán a seleccionar las indicadas. Además, una guía de productos.

Las frutas tiene propiedades antienvejecimiento y reparan el daño producido por distintas sustancias a nuestro organismo.

Las personas que tienen una gran producción de antioxidantes en la piel se caracerizan por parecer más jóvenes, por eso es importante saber cuáles son las frutas que los contienen.

Todas las frutas tienen un alto contenido de agua, con lo cual ayudan a mantener muestra piel hidrata. Si bien el mayor beneficio lo obtenemos a través de su ingesta, a veces el uso de extractos de las mismas, en la fabricación de cremas o productos de aplicación externa, resulta muy provechoso para la salud.

Ciruela morada: contiene gran cantidad de antioxidantes, betacarotenos y antocianinas de grupo de los bioflavonoides, que ayudan a detener el proceso de envejecimiento.

Limón: por su aporte de vitaminas C, betasarotenos y limonene, que son antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico y mejora el estado general de la piel.

Frutos del bosque: el pigmento responsable del color de estos frutos (la anocianina) tiene gran poder antioxidante. Esto ayuda a evitar a evitar que las células envejezcan en forma prematura. Protegen la piel de la polución.

Manzana: posee flavonoides que es un gran antiage.

Melón: abora betacarotenos, vitamina C y gran cantidad de agua. Actúa contra el envejecimiento, favorece la reparación y el estado geneal de la piel.

 

Fotos: l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *