Familia

Desde la panza

Ser mamá es el algo hermoso que trae consigo un gran cambio en la vida de toda mujer, pero ¿qué podemos hacer para establar una linda relación con el bebé desde el momento en que se encuentra en nuestra panza? En esa nota te vas a enterar sobre algunos ejercicios que podes hacer con tu bebé.

Estar conectada con tu bebé y su crecimiento es posible aún antes de ver su cara, sentir su piel y su calorcito. Hoy sabemos que el bebé percibe y comienza a formar sus experiencias desde que está en nuestro vientre. Esto es hermoso y nos da una enorme posibilidad de comenzar a maternarlo antes de tenerlo en nuestros brazos.

Acá te dejamos una lista de ejercicios con los que ambos sentirán un placer enorme y emocionante y el resultado será muy positivo para el apogeo con él.

Tomate unos minutos durante el día para pensar en él, habrarle, posar las manos sobre el vientre, generar una pausa para ustedes dos. Este momento puede ser por la mañana al desperar o por la noche antes de dormirte.

  • Escribile un diario. Seuro disfrutaran mucho su lectura junos y él te pedirá que se lo leas mil veces.
  • Ordená las ecografías y análisis en una linda carpeta con su nombre.
  • Ponele música que a ti te guste y te genere alegría, relax y bienestar, si estás feliz,él también lo estará.
  • Pasea y conectate con la naturaleza.

Desde el momento que nos enteramos que seremos madres comienza nuesra conexión con el bebé. Difrutémoslo, más allá de los síntomas que nos pueden tener a mal traer, son momentos muy románticos e inolvidables, comienza la historia con tu nuevo gran amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *