Moda y belleza

Los looks que vienen

Llegan maquillajes con textutas glamorosas y tonalidades intensas. La apuesta es centrar la atención en la mirada con efectos ahumados y delineados con alata precisión.

La boca, con tonalidades estridentes, cobra protagonismo.

La petite

Femenina y sensual, esta nueva colección invita a las mujeres lucir extremadamente elegantes y atraer todas las miradas. La piel-gran protagonista-gana sublimación ligereza, lujo y suavidad, ya que adopta los tonos ocres y cálidos de la tierra y los matices dorados de los rayos del sol, con el delicado perfume de ilang ilang, para embarcarnos a bordo de un viaje sensorial.

Noche metalizada

Los maquillajes monocromáticos son uno de los destaques de la temporada, en donde lo perfecto y lo simétrico se hace a un lado para dejar paso al trazo manual y relajado. Este es un look intenso y contrastante que focaliza tanto ojos como boca mediante una paleta desaturada y oscura. La mirada está enmaracda con delineador negro mientras las sombras le dan profundidad con una terminación metalizada que resplandece bajo el reflejo de las luces nocturnas, la boca lejos de “acompañar” se destaca con un tono vivno mate que completa el carácter enigmático de este look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *