Friday 19 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 28-12-2016 18:40

Verano: plan bikini

Sos de las que ya está ideando las excusas para no ponerte la bikini cuando te inviten a la pileta?. De ninguna manera, es hora de optar por un plan que combine una dieta hipocalórica, ejercicios y contar la gran ayuda de protocolos dermocosméticos, con el soporte de las innovaciones tecnológicas. ¡A no desesperar!

Hidratate mucho

Más del 65% de nuestro cuerpo es agua y por consiguiente es imprescindible que el aporte de este elemento sea suficiente. La cantidad de agua a beber surge de tomar como referencia la cantidad de calorías a consumir y a partir de este consumo se determina cuánto se debe consumir, es decir, 1 mililitro de agua por 1 caloría. Según la especialista, para calcular qué cantidad de líquido es necesario beber diariamente, se hace el siguiente cálculo: dividir el peso corporal por 30. Por ejemplo, si una mujer pesa 60 k dividido 30 debe beber 2 litros.

Hoy, las opciones en bebidas acalóricas son muy variadas: se puede optar entre agua mineral, aguas saborizadas, gaseosas y jugos light, infusiones, y mate.

Moverse más

Con la llegada del verano muchas personas retoman sus rutinas, y vuelven al gimnasio. El cuerpo está fuera de training, pero lleno de energía, de modo que es un momento ideal para ser altamente productivos. No obstante, este es un ítem obligatorio cuando se toma el compromiso de realizar cualquier tipo de plan con aparatología estética, ya que la complementación es la clave para comenzar a visualizar los cambios. Como si fuera poco, ayuda a contrarrestar las consecuencias del exceso de peso: favorece el control de la presión, el colesterol y mejora el metabolismo del azúcar.

Tratamientos de vanguardia

✘ Combo súper poderoso: se trata de un tratamiento combinado para combatir la adiposidad localizada, reducir edemas, favorecer la oxigenación, tensar los tejidos y combatir la celulitis en la zona de las piernas. A través de pequeñas inyecciones de principios activos orgánicos y naturales en puntos clave, la mesoterapia trabaja directamente sobre el tejido adiposo, liberando a las células del exceso de grasas, toxinas y líquidos. Luego, la radiofrecuencia con láser logra tensar el tejido y combatir la celulitis del muslo en caras internas, laterales y posteriores. Por último, y a través de un masaje rítmico se obtiene un aumento de la microcirculación profunda, se estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que moviliza los depósitos grasos, reduce edemas y produce un buen drenaje linfático

✘ Remodelación corporal: Venus Freeze es una de las últimas tecnologías que llegó a nuestro país. Ofrece una innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, por lo que es capaz de tratar una superficie de 23 cm en una sola pasada, reduciendo hasta en 4 veces el tiempo de tratamiento. Entre los beneficios con los que cuenta se ubican en los primeros lugares la lipólisis, la angiogénesis (flujo de sangre sobre el área de tratamiento), la reestructuración del colágeno y la elastina y la regeneración del colágeno.

✘ Adiós rollitos y pocitos: MedContour es un tratamiento dos en uno que combina la efectividad del ultrasonido con maniobras de drenaje linfático que favorecen la disminución del edema, tratando en simultáneo la adiposidad localizada y la celulitis profunda, y otorgando una reducción volumétrica al tiempo que modela el contorno corporal. La energía de ultrasonido ayuda a reducir los cúmulos de adiposidad localizada en los puntos críticos que son difíciles de remover aún con ejercicio físico. El cuerpo se encarga de eliminar en forma natural la grasa tratada. Al mismo tiempo ayuda a la liberación de colágeno lo que permite reafirmar y volver a tensar la piel flácida y combatir la celulitis de manera efectiva.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario