Wednesday 24 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 06-12-2016 17:59

Pelo: animate a cambiar tu color

Muchas mujeres hubieran querido ser rubias, también están las que siempre soñaron con  ser pelirrojas... y allá van, a concretar el sueño de la mano de su coffieur. Lo real es que al momento de hacer la elección del color, más allá del gusto y del deseo, conviene  tener algunas premisas:

✦ Castaño: es un color que funciona con todos los tonos de piel y ofrece una gran gama  de tonos. Si la piel es clara con un matiz rosado se puede optar por un rubio oscuro beige con un suave tono ceniza. Piel morena y mate, se recomienda apostar a los marrones y a los reflejos dorados o cobre. El negro no va en pieles muy oscuras, ya que endure los rasgos y no es una buena elección.

✦ Rubio: en cabello oscuro, es difícil que el color quede natural, es preferible optarpor reflejos con un matiz cobre o un rubio oscuro o mediano (sin llegar a tonos rubios muy claros). Estas opciones son totalmente estéticas para este tipo de pelo. Las pieles más blancas no deberían optar por los tonos más claros: como los cenizas y los champagne. Si la piel es más bien mate y clara, se recomiendan tonos dorados.

✦ Pelirrojo: en las pieles blancas quedan bien los tonos rojos cálidos. Si es morena, se recomienda optar por los caoba rojizos o los castaños con matices rojos intensos. Las de

piel más oscura, puede intentar con rojizos ligeramente borgoña.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario