Salud

TAO de octubre ya llegó a los kioscos

Ya salió un nuevo número de la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En esta edición, terapia floral contra la alergia, digitopuntura para calmar el dolor de muelas, ¡y mucho más!

TAO octubre 2016.

Ya salió la edición número 39 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

Terapia floral contra la alergia. Dicen que el polen de las flores es el peor enemigo de los alérgicos; sin embargo, la medicina china sostiene que en él se encuentra el mejor aliado para combatirla. Cuáles son las especies más efectivas para inmunizar. Infusiones para aliviar sus síntomas.

El poder de la berenjena. Este fruto originario del sudeste asiático es un ingrediente muy utilizado en la cocina de todas las culturas por su sabor exquisito. Pero además posee un balance muy positivo entre nutrientes y calorías. La medicina china rescata sus virtudes para tratar diversos males. Recetas y beneficios.

Digitopuntura: Y chau al dolor de muelas. Las molestias odontológicas suelen aparecer en el momento menos indicado, pero este método permite aliviar el dolor mientras esperamos el turno para ver al dentista.

Alimentación: Ventajas de la espumita. La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo y si se consume con moderación resulta muy saludable para el organismo, tanto que en Europa ya la incluyen en la pirámide nutricional. Beneficios y contraindicaciones.

También:
Filosofía: Las cuatro verdades del budismo.
Masajes: El ABC del Tui Na
Primavera: La estación de las musas
Leyendas: la niña de la cascada

Y mucho más…

TAO octubre 2016

12 de octubre de 2016

2 pensamientos en “TAO de octubre ya llegó a los kioscos

    • Hola, lamentablemente ya no se puede conseguir de forma impresa, pero estamos viendo la posibilidad de sacarla de forma digital pronto.
      Gracias por leernos.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *