Wednesday 24 de April de 2024
SALUD | 15-09-2016 15:27

Salió TAO de septiembre

Ya salió la edición número 38 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

Rutina revitalizante de primavera. El Chi Kung es un ejercicio que permite movilizar el Chi para armonizar el organismo y alejar la enfermedad. La primavera es la etapa ideal para iniciarse en esta práctica y aquí el maestro Liu Ming nos brinda una serie de ejercicios para aprovechar al máximo la energía de esta estación.

El lado oscuro de la leche. La incorporación de lácteos a la dieta de los adultos no asegura como se cree la fortaleza de los huesos. Por el contrario, estudios científicos

recientes demuestran que puede acelerar la pérdida de calcio. Cómo reemplazarlos.

Alimentación: La juventud en el plato. La mejor herramienta para evitar las arrugas

y el desgaste físico que produce el paso de los años es la buena alimentación. La sabiduría china dice que la piel del rostro es el reflejo de cómo estamos por dentro. Y para vernos bien sugiere esta lista de infaltables en la dieta.

Los límites de la fitoterapia. Muchos creen que por ser de origen natural cualquier remedio hecho a base de hierbas está exento de riesgos para el organismo. El maestro

Aprender a soltar
Leé también
Aprender a soltar

Liu Ming advierte que no es así y explica por qué ninguna medicina es totalmente inocua.

Ventosas, la nueva terapia olímpica. Los círculos rojos en la espalda de Michael

Phelps sorprendieron en los Juegos de Río 2016. Rápidamente se explicó que eran las huellas de la antigua terapia china que ahora reivindican los deportistas de alto rendimiento. Cómo actúa.

Feng Shui: No lo atemos con alambre. Una canilla que gotea, la puerta que no cierra bien o un vidrio roto también pueden atentar contra el equilibrio energético y perjudicar la armonía, la salud o la economía familiar. Catálogo de averías hogareñas negativas.

Y mucho más…

TAPA tao 38 (1)_lateral

15 de septiembre de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario