Salud

TAO de julio ya está en los kioscos

En este número, el poder saludable del ajo y la cebolla, alivio exprés para la gripe, el Feng Shui para la pareja, ¡y mucho más!

TAO julio 2016

Ya salió la edición número 36 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

El poder saludable del ajo y la cebolla. Todas las culturas rescatan los beneficios que
aporta al organismo su consumo frecuente. Sin embargo, la medicina china también los utiliza crudos o en infusiones y brebajes para curar desde problemas cardíacos hasta la caída del pelo. Botiquín contra males cotidianos.

Alivio exprés para la gripe. No es un mal grave y nadie está exento de padecerla al menos una vez durante el invierno, pero la gripe obliga invariablemente al reposo. Cómo calmar sus síntomas con este método sin contraindicaciones.

Y que sólo la muerte los separe. El Feng Shui nos brinda una serie de consejos para organizar los ambientes de manera tal que aseguren la estabilidad de la pareja. Cómo decorar el dormitorio y los demás ámbitos del hogar para evitar conflictos.

BaZi, la ciencia del autoconocimiento. Esta milenaria técnica taoísta permite descubrir la naturaleza interna y ponerla al servicio de la transformación personal. La influencia de la suerte y qué hacer para ayudarla.

Origen pequeño de grandes males. Para la medicina tradicional china el cuerpo es inmortal, los que acortan la vida son los malos hábitos a los que no prestamos atención y que, por acumulación, terminan provocando enfermedades. Cuáles son, cómo corregirlos y la importancia del equilibrio.

La estación del riñón. El invierno es la época del año en la que la energía se refugia en la profundidad, lo que torna imprescindible extremar el cuidado de este órgano. Cómo reforzarlo para no perder el equilibrio orgánico y llegar a la primavera con más vitalidad.

Además:
Alimentación: Beneficios de las “leches” vegetales.
Lichi: Todo lo que aporta a la salud esta ciruela china.
Placeres: La ceremonia del té con todos sus detalles.

Y mucho más…

TAO julio 2016

12 de julio de 2016

Un pensamiento en “TAO de julio ya está en los kioscos

  1. Buenas tardes. Quería saber si uds cuentan c personas p tener una sesión de iching.conosco su seriedad y no sabia donde recurrir muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *