Sociedad

¡Salió Vivir Mejor de julio!

En este número, las calorías en lo que tomamos. También, como decirle adiós al ronquido, tips para no engordar en invierno, un especial de sopas y cazuelas light, ¡y mucho más!

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En julio:

Calorías líquidas: Culpables invisibles de los kilos de más. La mayoría de las personas tiene más conciencia del impacto que causa una porción grande de comida engordante que de los líquidos hipercalóricos. Por qué hay que estar alerta.

Hombros, brazos y abdomen: El trío que mejora la postura. Una rutina simple para fortalecer los músculos que intervienen en un uso saludable del cuerpo.

Fin del ronquido. Cómo tratar la apnea obstructiva del sueño y cómo funciona el nuevo silenciador de los ronquidos llamado Airing, que reemplaza a las máscaras de oxígeno.

Engordamos más en invierno, pero… ¡podemos evitarlo! Los motivos por los cuales el peso aumenta cuando llegan los días fríos y qué se puede hacer para combatir los excesos.

Cocina light. Especial sopas y cazuelas: Crema de tomate, Legumbre y espinaca, Cazuela de pollo, ¡todas muy nutritivas y calentitas!.

Y mucho más en Vivir Mejor, una saludable costumbre.

VM lateral

07 de julio de 2016

Un pensamiento en “¡Salió Vivir Mejor de julio!

  1. Soy Alquista y necesito contactarme URGENTEMENTE con el fotógrafo encargado de las fotos de los grupos ALCO que se publicaron en la revista vivir mejor de octubre, el me dejó su mail en el Encuentro de Grupos Alco de Septiembre, pero lo extravié y en la Fundación no tienen ese dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *