Sociedad

Salió TAO de junio

La revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco, trae este mes para vos un menú chino anti-frío, una técnica para terminar con dolores en huesos y articulaciones, nuevos tips de Feng Shui, ¡y mucho más!

TAO junio de 2016.

Ya salió la edición número 35 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. Este mes:

Basta de dolor de huesos y articulaciones
El Tuina Shaolín es una antigua técnica de masajes que permite curar desde daños articulares y óseos hasta desgarros musculares. Puede aplicarse en niños y en personas mayores.

Cocina: Menú chino anti-frío
En esta estación del año la energía se repliega en lo profundo del organismo para protegerse, dejándonos vulnerables frente al frío. El maestro Liu Ming ofrece tres platos especiales para levantar la energía Yang.

Técnica china para los males de la vista
La medicina china propone este método natural, libre de contraindicaciones, para aliviar males oculares comunes como la conjuntivitis, el ojo seco o los dolores de cabeza derivados del cansancio visual. Los cuatro puntos y su función.

Feng Shui: Color esperanza
La elección de los tonos de cada ambiente también juega un rol fundamental en la armonización de los espacios para mejorar nuestra calidad de vida. Cuáles son los más adecuados para cada ámbito y cómo influyen los colores de los alimentos sobre la salud.

Qué se esconde detrás de un estornudo
El bostezo, el estornudo o el hipo son reacciones reflejas comunes del organismo a las que no suele dárseles mayor importancia. Sin embargo, también pueden ser síntomas de algunos problemas. Cómo interpretarlos.

Y mucho más…

TAO junio 2016

14 de junio de 2016

 

8 pensamientos en “Salió TAO de junio

  1. Soy de México y me gustaría adquirir un ejemplar de esta revista, cómo podría hacerlo. Los temas me parecen realmente interesantes.

    • Hola, lamentablemente ya no se puede conseguir de forma impresa, pero estamos viendo la posibilidad de sacarla de forma digital pronto.
      Gracias por leernos.
      Saludos!

    • Hola, lamentablemente ya no se puede conseguir de forma impresa, pero estamos viendo la posibilidad de sacarla de forma digital pronto.
      Gracias por leernos.
      Saludos!

  2. Quisiera conseguir la revista en forma digital cuando salga proximamente, por favor me podrian avisar . Les agradezco infinitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *