Salud

TAO de mayo llegó a los kioscos

En este número, la dieta china anti-recaídas, cosmética con rosa mosqueta, los secretos del Feng Shui, ¡y mucho más! No te la pierdas.

Ya salió la edición número 34 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

Dieta china anti-recaídas
La obesidad es la antesala de innumerables problemas de salud. Basándose en su experiencia clínica, el maestro Liu Ming desarrolló este plan que combina una terapia de cinco pasos para delgazar y auriculoterapia para mantenerse en peso.

Cosmética con rosa mosqueta
Por su alto contenido de antioxidantes y vitamina C, las flores y semillas de esta planta originaria de Oriente y tan difundida en el sur argentino son un aliado natural de la salud y la belleza. Cómo aprovechar sus virtudes.

Feng Shui: Abrir la puerta a la suerte
La armonía del hogar, la salud y la prosperidad de sus moradores depende, según esta técnica milenaria, de la orientación de la casa y la disposición de sus ambientes conforme a la ley de las ocho puertas. Cómo resolver incompatibilidades.

Cocina: El cerdo mejor pensado
El dong pou rou es un plato típico de la gastronomía oriental que cobró notoriedad gracias a Mao Zendong, líder comunista y fundador de la República Popular China, quien lo incorporó a la dieta de sus ejércitos porque, decía, estimula la función cerebral. Secretos de su preparación.

Digitopuntura contra el hipotiroidismo
Es uno de los dos problemas que afectan a la glándula que regula el metabolismo con daños que alcanzan hasta al estado de ánimo. Los diferentes casos y sus tratamientos.

Basta de nanas
Los dolores de panza o de oídos, los resfríos y los estados febriles son muy frecuentes en el desarrollo de bebés y niños, pero estresan a los papás, especialmente a los primerizos. Guía para resolverlos sin angustiarse.

Y además:
Qué males se esconden detrás de las contracturas
Qué hacer para que el té no te haga mal
Leyendas, Costumbres, Tai Chi…

Y mucho más…

TAO lateral Mía

17 de mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *