Salud

Salió Vivir Mejor de mayo

En este número, el Dr, Cormillot te enseña a comprar sano cuidando el bolsillo. También, los beneficios de la esferodinamia, un plan para dejar de fumar y no engordar, recetas light para el 25 de Mayo, ¡y mucho más!

Vivir Mejor de mayo ya está en los kioscos.

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En mayo:

Supermercado light. ¿Solés comprar cosas que no necesitás? ¿Te olvidás de los alimentos indispensables? ¿Te tentás y comprás lo innecesario? El doctor despliega una serie de estrategias que conforman una completísima guía para comprar sano.

Celiaquía. Todo lo que debés saber para evitar la contaminación cruzada que se produce cuando un alimento libre de gluten pierde su estado por contacto con dicha sustancia. Cuáles son las buenas prácticas de la manufactura indispensables para mantenerse sano.

¡Chau pucho! Plan semanal para dejar de fumar y no engordar. Batería de tips que ayudan a detener la ansiedad y cómo reconocer los síntomas que produce la abstinencia.

Esferodinamia. Una rutina para decirle adiós a las excusas y entrenar divirtiéndose. Cuáles son las posturas básicas y los beneficios que ofrece esta gym.

¿Cómo está tu autoestima? Quererse a uno mismo es el primer paso hacia la aceptación, la plenitud y la serenidad. Un cuestionario especial para que averigües si te querés mucho, poquito o nada.

Cocina light. Platos criollos para celebrar el 25 de Mayo: Huascha locro, Humita en chala, Guiso de campo, Carbonada, Empanadas de carne, Mazamorra con chocolate, Ambrosía y Leche asada.

Y mucho más en Vivir Mejor, una saludable costumbre.

TAPA VM 183

05 de mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *