Friday 19 de April de 2024
SALUD | 05-05-2016 14:23

Salió Vivir Mejor de mayo

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En mayo:

Supermercado light. ¿Solés comprar cosas que no necesitás? ¿Te olvidás de los alimentos indispensables? ¿Te tentás y comprás lo innecesario? El doctor despliega una serie de estrategias que conforman una completísima guía para comprar sano.

Celiaquía. Todo lo que debés saber para evitar la contaminación cruzada que se produce cuando un alimento libre de gluten pierde su estado por contacto con dicha sustancia. Cuáles son las buenas prácticas de la manufactura indispensables para mantenerse sano.

¡Chau pucho! Plan semanal para dejar de fumar y no engordar. Batería de tips que ayudan a detener la ansiedad y cómo reconocer los síntomas que produce la abstinencia.

Esferodinamia. Una rutina para decirle adiós a las excusas y entrenar divirtiéndose. Cuáles son las posturas básicas y los beneficios que ofrece esta gym.

¿Cómo está tu autoestima? Quererse a uno mismo es el primer paso hacia la aceptación, la plenitud y la serenidad. Un cuestionario especial para que averigües si te querés mucho, poquito o nada.

Cocina light. Platos criollos para celebrar el 25 de Mayo: Huascha locro, Humita en chala, Guiso de campo, Carbonada, Empanadas de carne, Mazamorra con chocolate, Ambrosía y Leche asada.

Aprender a soltar
Leé también
Aprender a soltar

Y mucho más en Vivir Mejor, una saludable costumbre.

TAPA VM 183

05 de mayo de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario