Thursday 25 de April de 2024
SALUD | 12-04-2016 17:27

Salió TAO de abril

Ya salió la edición número 33 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En este número:

Jian Wu, la danza que cura

Considerada un baile marcial por su capacidad para movilizar el Chi, consta sólo de cuatro pasos que logran unir el cuerpo con la naturaleza y potenciar la salud.

Mian Jin, la carne de trigo

Cómo cuidar el bolsillo sin perder las proteínas, el sabor y la consistencia de la carne. Cómo hacer empanadas, hamburguesas, estofados y guisos.

Feng Shui: Las claves de la casa ideal

Una serie de reglas básicas para analizar la energía del lugar antes de comprar o construir el futuro hogar. Cómo individualizar los ámbitos más positivos y consejos para solucionar problemas.

Alivio contra los tics

Los pequeños espasmos o temblores faciales temporarios son para la medicina china un síntoma de desequilibrios energéticos. Cómo la digitopuntura puede aliviarlos y ayudar a sobrellevarlos.

Té de Crisantemo contra la conjuntivitis

Para la medicina oriental no se trata de una afección localizada en los ojos, sino un síntoma de desarreglo del hígado. Métodos para equilibrarlo. La eficaz acción del té de Crisantemo.

Y además:

Yin Yang de otoño

Pro y contras de los baños termales

Mitología

Y mucho más…

TAO 33

12 de abril de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario