Friday 29 de March de 2024
SOCIEDAD | 22-03-2016 23:26

Clínica de tenis solidaria con José Luis Clerc

El deporte siempre es una buena oportunidad para lograr objetivos comunes y, también, para realizar tareas solidarias. Con este objetivo, José Luis "Batata" Clerc sumará su apoyo y, celebrando el Día de la Salud Auditiva, brindará una clínica de tenis el domingo 17 de abril, desde las 14, en el complejo “el Clú”.

De este modo, el extenista enseñará técnicas y secretos para jugar al tenis a chicos de entre 4 y 12 años en el complejo deportivo ubicado en Av. Triunvirato 6385, Saavedra. La actividad es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en http://tecnosalud.com.ar/clinica-de-tenis/ porque las vacantes limitadas.

"Batata" Clerc será la estrella de la jornada, en la que no faltarán sorpresas y regalos para los más chicos y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Organizado por Cochlear y Tecnosalud, habrá transporte gratuito desde diferentes puntos de la Ciudad y el conurbano bonaerense. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el domingo 24 de abril.

22 de marzo de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario