Salud

Ya salió TAO de marzo

La nueva edición de la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco, llegó a los kioscos. Enterate qué tiene para vos.

TAO marzo de 2016.

Ya salió la edición número 32 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco. En esta edición:

Rutina china anti-infarto
Suele decirse que el corazón es el órgano menos cuidado porque sus avisos llegan cuando ya es demasiado tarde. La prevención sigue siendo la mejor arma para contrarrestar las estadísticas: con el método chino que explica Liu Ming de sólo tres movimientos, se mantendrá sano y saludable.,

Terapia para dejar de fumar
Como la occidental, la medicina oriental también entiende que el tabaquismo debe enfrentarse de manera integral. Por eso, propone un tratamiento con té verde, digitopuntura y respiración consciente a prueba de recaídas.

Feng Shui: Armonía en clave verde
En las plantas predomina la energía del desarrollo, por eso son ideales para prevenir los males del campo emocional, como la angustia o la depresión. Cómo aprovechar las características Ying o Yang y cuáles son las especies purificadoras.

Belleza: Con el sol en la piel
A medida que nos alejamos del verano, la piel comienza a aclararse pero no siempre de forma pareja y, además, se muestra seca. Fórmulas naturales para recuperarla y tonificarla.

Y además:
Lo que el pelo dice sobre su salud
Fitoterapia contra gripes y resfríos
Cómo controlar el sudor excesivo con Tai Chi
Y mucho más…

tao mia lateral

15 de marzo de 2016

Un pensamiento en “Ya salió TAO de marzo

  1. Me gustaría recibir estas hermosas revistas TAO en mi domicilio de José de San Martin 1200 c/Luis A de Herrera(PAYSANDU)ROU.a pagar como????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *