Salud

Salió Vivir Mejor de marzo

En este número, todos los detalles del encuentro del Dr. Cormillot con el Papa Francisco. También, cómo ganarle al fin de semana, un especial de Pascuas Saludables y los beneficios de la zumba.

Vivir Mejor, marzo de 2016.

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En marzo:

El encuentro del Papa con Alberto Cormillot. En su lucha contra la disnutrición, el doctor visitó a Francisco en el Vaticano y recibió la bendición por su incansable labor en pos de una alimentación sana.

Fin de semana bajo control: ¡basta de tirar todo por la borda! Si sos de las que se descontrola de viernes a domingo, no estás sola: soluciones para mantener tus logros semanales.

Claves para convivir con el Mal de Alzheimer: el deterioro cognitivo representa un verdadero desafío para el entorno de quien lo padece. Cómo facilitar el día a día.

¡Zumba! El ritmo que energiza y adelgaza. Cómo es la rutina que te permite ejercitar todos los músculos y eliminar los depósitos de grasa.

Especial Pascuas: 12 claves para celebrar cuidando tu peso y el de tus hijos. Estrategias para planificar una reunión llena de sabores y de afectos, ¡y libre de culpas!

Y mucho más en Vivir Mejor, una saludable costumbre.

VM 181

08 de marzo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *