Moda y belleza

Cómo rejuvenecer sin pasar por el quirófano

Llegó al país una nueva tecnología no invasiva que permite tensar la piel, eliminar arrugas y cicatrices de acné, y corregir los cambios en la textura relacionados con la edad y el daño ambiental.

El incontenible avance de la tecnología nos impone ahora una novedad más, que vuelve a sorprendernos y acerca la ilusión de un futuro no muy lejano donde los equipos lleguen a eliminar totalmente las arrugas y reemplacen por completo las cirugías faciales.

El Infini 3D es una nueva dimensión tecnológica eficiente no invasiva para tensar la piel, eliminar arrugas y cicatrices de acné, y para corregir los cambios en la textura relacionados con la edad y el daño ambiental.

Es ciertamente lo nuevo en rejuvenecimiento facial, y por eso un modelo superador. Combina la emisión de radiofrecuencia a través de microagujas, resultando una emisión fraccionada que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial.

Hasta ahora, las radiofrecuencias tradicionales trabajaban desde la superficie, haciendo inmanejable y pobre el delivery de calor en la dermis. Este equipo, en cambio, trabaja con un haz de aguas de oro muy delgadas y regulables, revestidas de siliconas, que conducen la energía exactamente a donde debe actuar: la dermis, que es la capa de la piel donde están las fibras de colágeno que son su soporte estructural.

La emisión de energía y calor con el Infini 3D a través de las microagujas en la dermis misma estimula la producción del colágeno y es eficaz para mejorar la tensión de la piel. Actúa además sobre las cicatrices de acné, la flaccidez, la textura en general y aumenta la voluminización de la dermis.

El sistema Infini trae además un segundo cabezal que trabaja sólo a nivel de la epidermis, eliminando las irregularidades superficiales, lo que provoca un efecto simultaneo de abrasión y calor que devuelve el brillo y la textura de una piel joven, sana y renovada .

ASESORÓ: Dr. Sergio Escobar- Dermatólogo. Director del Centro de Estética y Dermatología Dr. Sergio Escobar. https://www.facebook.com/Dr.Sergioescobar

01 de marzo de 2016

2 pensamientos en “Cómo rejuvenecer sin pasar por el quirófano

    • nunca envie nada porque nme cancelan mi comentario para mi es muy importante saber si ya esta en bahia blanca gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *