Friday 29 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 01-03-2016 12:41

Cómo rejuvenecer sin pasar por el quirófano

El incontenible avance de la tecnología nos impone ahora una novedad más, que vuelve a sorprendernos y acerca la ilusión de un futuro no muy lejano donde los equipos lleguen a eliminar totalmente las arrugas y reemplacen por completo las cirugías faciales.

El Infini 3D es una nueva dimensión tecnológica eficiente no invasiva para tensar la piel, eliminar arrugas y cicatrices de acné, y para corregir los cambios en la textura relacionados con la edad y el daño ambiental.

Es ciertamente lo nuevo en rejuvenecimiento facial, y por eso un modelo superador. Combina la emisión de radiofrecuencia a través de microagujas, resultando una emisión fraccionada que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial.

Hasta ahora, las radiofrecuencias tradicionales trabajaban desde la superficie, haciendo inmanejable y pobre el delivery de calor en la dermis. Este equipo, en cambio, trabaja con un haz de aguas de oro muy delgadas y regulables, revestidas de siliconas, que conducen la energía exactamente a donde debe actuar: la dermis, que es la capa de la piel donde están las fibras de colágeno que son su soporte estructural.

La emisión de energía y calor con el Infini 3D a través de las microagujas en la dermis misma estimula la producción del colágeno y es eficaz para mejorar la tensión de la piel. Actúa además sobre las cicatrices de acné, la flaccidez, la textura en general y aumenta la voluminización de la dermis.

El sistema Infini trae además un segundo cabezal que trabaja sólo a nivel de la epidermis, eliminando las irregularidades superficiales, lo que provoca un efecto simultaneo de abrasión y calor que devuelve el brillo y la textura de una piel joven, sana y renovada .

ASESORÓ: Dr. Sergio Escobar- Dermatólogo. Director del Centro de Estética y Dermatología Dr. Sergio Escobar. https://www.facebook.com/Dr.Sergioescobar

01 de marzo de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario