Wednesday 24 de April de 2024
SALUD | 04-02-2016 12:52

Salió Vivir Mejor de febrero

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En febrero:

Brújula anti rebote: Claves exitosas para no volver a engordar. Alcanzar un peso sano es el primer paso hacia la recuperación. Estrategias para que tus logros se mantengan y te sientas mejor.

Core Training: La Gym que adelgaza y tonifica. Una rutina que te ayudará a entrenar las partes más rebeldes de tu cuerpo, logrando firmeza al tiempo que mejora tu figura.

Sandwiches completos. Una batería de consejos y propuestas para que puedas convertir un práctico sándwich en una comida, nutritiva y bajas calorías. Todas las claves que te permitirán disfrutar de esta clásico.

Aterrizaje suave: Cómo estirar el efecto relax del descanso. Si sentís que a los pocos días se han esfumado las energías renovadas durante las vacaciones, los consejos que brinda este artículo te servirán para prolongar la sensación de bienestar.

Moluscos, hongos y pediculosis: Cómo cuidar a los chicos en vacaciones. El verano es temporada alta para estos insectos y virus que se contagian rápidamente en las colonias y la playa.

Y mucho más en Vivir Mejor, una saludable costumbre.

Aprender a soltar
Leé también
Aprender a soltar

TAPA VM 180

04 de febrero de 2016

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario