Salud

Vivir Mejor de noviembre, en los kioscos

En este número, el doctor te recomienda distintos batidos para salir de la meseta durante una dieta hipocalórica. Además, cómo detectar precozmente el melanoma, postres light ¡y mucho más!

"Vivir Mejor" de noviembre ya está en los kioscos.

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En noviembre:

¿La pérdida de peso se detuvo? Impulsala con sustitutos light. El doctor te recomienda unos batidos especiales que se pueden preparar en casa. Claves para dar el siguiente paso hacia el éxito.

Diez recursos para consumir menos azúcar. Además de aumentar el riesgo de problemas con el peso, su consumo en exceso favorece otros trastornos en la salud.

Menos centímetros, más firmeza. El especialista de Vivir Mejor te cuenta cuáles son los 11 ejercicios fundamentales que te permitirán ejercitar todos los músculos y eliminar los depósitos de grasa.

Detectado a tiempo, el melanoma se cura. En el mes nacional de concientización, Vivir Mejor te ofrece todas las herramientas que necesitás para realizar una detección precoz.

¡Vivan los postres! Cinco recetas light para darse un gran gusto: Compota especiada, Pastafrola, Chesse cake con arándanos, Arrollado frutal y un Arroz con leche muy especial.

Cómo armar una escalera hacia el éxito. No es imposible si se considera que la mayoría de los logros están formados por eslabones de una cadena de objetivos cortos.

Y mucho más en Vivir Mejor, una saludable costumbre.

VM 177

03 de noviembre de 2015

Un pensamiento en “Vivir Mejor de noviembre, en los kioscos

  1. Hola, hoy 11 de noviembre en Radio Mitre, a la mañana oi un comentario del Dr. Cormillot y me gustaria saber donde lo puedo ver. Algo con 10 puntos y el primero era bañarse, me gustaria ver como sigue xq se corto la luz y me quede sin radio. Gracias x su amable respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *