Friday 19 de April de 2024
SALUD | 13-10-2015 12:19

TAO de octubre llegó a los kioscos

En este número:

Los 10 mandamientos de la salud

Respetar el ritmo de la naturaleza, aprender a descifrar los mensajes del cuerpo y corregir los pequeños malos hábitos puede cambiar radicalmente nuestra calidad de vida. Las razones que conforman este imprescindible decálogo.

El martillo mágico

Esta singular herramienta, favorita de las damas de la antigua aristocracia china, permite estimular los meridianos profundos de las plantas de los pies, equilibrando y fortaleciendo el organismo. Cómo utilizarlo.

Dime cómo es tu lunar…

Todos los signos del cuerpo sirven para evaluar la salud o la suerte de las personas, según la medicina taoísta. Los lunares son puntos de energía que se estacionan en diversos lugares del cuerpo y su ubicación puede revelar datos insospechados.

Tai Chi estilo argentino

En esta segunda parte, el maestro Liu Ming -quien desarrolló esta nueva variante que se divide en movimientos que coinciden con las cuatro estaciones del año- nos muestra los ejercicios correspondientes a la segunda parte de la primavera, que se relacionan con el elemento Madera.

¿Qué hay de postre? ¡Sopa!

En China, la finalidad del plato dulce es ayudar a complementar el proceso de digestión, por eso en su cocina tradicional abundan las sopas dulces y calientes. Conocé sus beneficios. Liu Ming te enseña cómo preparar una de las recetas más famosas.

tao octubre 2015

Y este mes, además, la segunda entrega con Lo mejor de TAO.

lo mejor de tao 2

13 de octubre de 2015

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario