Salud

Salió Vivir Mejor de septiembre

En esta edición, el doctor Cormillot te enseña a abandonar las excusas que se interponen en tu dieta. ¡No te engañes! También, en qué consiste la Dieta CARDIA y el indoor-cycling, ¡y mucho más!

Vivir Mejor septiembre 2015

Ya salió Vivir Mejor, con el Dr. Alberto Cormillot. En septiembre:

Guía súper prácticas para terminar con las excusas, ¡que engordan! Como en cualquier otro ámbito de la vida, en el tratamiento de la obesidad estas “justificaciones” también son una barrera hacia el éxito. El doctor te enseña qué hacer para dejar de auto-engañarse.

La dieta CARDIA significa Cuidar las Arterias Diariamente con la Alimentación. Cómo construir una ingesta inteligente y cardiosaludable a partir de un plan semanal de 1500 calorías.

Cómo es el indoor-cycling, un entrenamiento que energiza, tonifica y adelgaza. Inventado por un ciclista sudafricano, este ejercicio, además, reduce el colesterol malo y aumenta el bueno, entre otros beneficios.

Descubrí si tu personalidad pertenece al peligroso tipo D y tomá en cuenta estos consejos para que no impacte negativamente sobre tu corazón.

Cómo evitar el “síndrome tecno” generado por el uso de la computadora. Cómo identificar los síntomas y qué hacer para evitarlos.

¿Sabés cómo te llevás con la comida? ¿Controlás lo que comés o la comida te controla a vos? Un test muy original para saber cómo te llevas con los alimentos.

Y mucho más en Vivir Mejor. Una saludable costumbre.

Vivir Mejor septiembre 2015

08 de septiembre de 2015

Un pensamiento en “Salió Vivir Mejor de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *