Salud

TAO de agosto llegó a los kioscos

Ya salió la edición número 25 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco

En este número de TAO:

Tu salud en la boca

Los médicos chinos saben desde hace miles de años que la saliva puede servir como eficaz método de diagnóstico. Secretos para desarrollar una técnica sencilla de auto examen.

Las siete puertas de la salud

Segunda y última parte, en la que el maestro Liu Ming explica los nuevos movimientos del I Chuan, la técnica de siete pasos que permite mantener alejadas las enfermedades.

Peces de buena suerte

A partir del Feng Shui, una pecera no alcanza por sí sola para armonizar un ambiente, por eso es fundamental saber cuáles peces elegir de acuerdo a la edad, la salud y el estado de ánimo.

El botiquín menos pensado

Mucho más que yuyos: las hierbas silvestres pueden curar desde problemas digestivos hasta ginecológicos, cicatrizar heridas y quemaduras. Cuáles son y cómo utilizarlos.

Embarazos que alargan la vida

Recientes investigaciones demostraron que la maternidad provoca una beneficiosa revolución genética en las mujeres mayores de 45 años. El enfoque de la medicina china.

Además,

Alimentación: Las propiedades saludables del Akusay;

Digitopuntura: Estímulo en puntos clave para combatir la tortícolis;

Mitología: El pequeño Ne Zha y los dragones;

Belleza: Consejos chinos para mantener las uñas siempre sanas;

Kombucha: Qué es y cómo actúa el hongo mágico del té;

Chino básico para aprender a hablar en chino…

… Y mucho más.

13 de agosto de 2015

Un pensamiento en “TAO de agosto llegó a los kioscos

  1. Buenos dias maestro, soy profesor de tai chi estilo yang , leo mucho su revista porque me parece interesante, quisiera preguntarle donde puedo conseguir un video de los ejercicios de i chuan, las 7 puertas de la salud, porque me interesa practicarlos y poder trasmitirlo a mis alumnos, la mayoria son personas mayores los cuales estan contentos con el tai chi y ven mejoras en su salud.

    Sin mas lo saludo cordialmente.

    Jorge Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *