Salud

Salió TAO de julio

Ya está en los kioscos la edición número 24 de TAO, los secretos de la medicina china, la revista de Liu Ming, el médico oriental del Papa Francisco.

En este número de TAO:

Dieta vigorizante de invierno
Las recetas de la cocina china, elaboradas pacientemente a través de los siglos, combinan los nutrientes esenciales de cada alimento con el momento adecuado para brindarle al organismo lo que necesita según cada época del año. Platos sabrosos y energizantes.

Las siete puertas de la salud
El I Chuan es una técnica integral desarrollada por un gran maestro de las artes marciales y permite armonizar la energía orgánica en relación con las emociones, indispensable para mantener alejadas las enfermedades.

A cada cual su rutina
Elegir el tipo de actividad física más conveniente según la edad es primordial para lograr una vida armónica y saludable. Cuáles son las premisas que brinda la medicina china para decidir cuál es la más adecuada.

Claves del ayuno terapéutico
Indicado en todas las religiones como método de purificación, para la medicina taoísta es la práctica que permite eliminar el Chi estancado y renovarlo. Consejos para elegir el momento y hacerlo correctamente.

El secreto está en la salsa
La medicina tradicional china las identifica como una de las siete necesidades básicas del hombre junto con el fuego, el arroz, el aceite, la sal, el vinagre y el té. Estimulan los meridianos y facilitan la digestión. Variedades y usos.

Además,

Digitopuntura: Punto final para los mareos;
Filosofía: La suerte no es cuestión de azar;
Leyendas: La flor de la honestidad;
Chino básico para aprender a hablar en chino…
…Y mucho más.

 

16 de julio de 2015

2 pensamientos en “Salió TAO de julio

  1. Querría saber cómo conseguir el nro 24 de la revista, correspondiente al mes de Julio de 2015. Soy de La Plata y no pude conseguirla en su momento. Muchas gracias.

  2. Hay algún número telefónico para contactar al médico Liu Ming para el tratamiento de una fibritis y varices de las cuales padezco actualmente¨? soy seguidor de su revista y por intermedio de ella me he enterado de que hay una posibilidad de cura!
    gracias por anticipado por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *