Thursday 25 de April de 2024
SALUD | 14-07-2015 12:43

5 tips para entrenar en invierno

1- Trazar metas y mantenerlas. Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar metas alcanzables y saludables. La clave está en la constancia.

2- El equipamiento perfecto. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante.

3- En la variedad está el gusto. Lo más recomendable es anotarse en actividades vigorizantes y divertidas: clases de salsa, un cambio en la rutina, música nueva en el celu para moverse, formar parte de un grupo de running…

4- Prepararse como si fuese una salida. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, lookeate divina aunque vayas sólo a transpirar. Existen prendas que aseguran comodidad y tendencia.

5- Disfrutarlo. Es importante tener en cuenta que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio. Estás haciendo algo por estar bien y verte linda, por cultivar una relación con vos misma y quererte un poco más cada día!

ASESORÓ: Natalia Jimenez, experta en fitness de Luz de Mar Sports.

Nota aparecida en la nueva edición de Mía. ¡Suscribite!

14 de julio de 2015

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario