Salud

5 tips para entrenar en invierno

Salir de casa a hacer ejercicio cuando hace frío es una tarea más que difícil. Por eso, te ofrecemos una serie de consejos de incentivo. ¡Tomá las riendas de tu salud!

1- Trazar metas y mantenerlas. Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar metas alcanzables y saludables. La clave está en la constancia.

2- El equipamiento perfecto. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante.

3- En la variedad está el gusto. Lo más recomendable es anotarse en actividades vigorizantes y divertidas: clases de salsa, un cambio en la rutina, música nueva en el celu para moverse, formar parte de un grupo de running…

4- Prepararse como si fuese una salida. En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, lookeate divina aunque vayas sólo a transpirar. Existen prendas que aseguran comodidad y tendencia.

5- Disfrutarlo. Es importante tener en cuenta que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio. Estás haciendo algo por estar bien y verte linda, por cultivar una relación con vos misma y quererte un poco más cada día!

ASESORÓ: Natalia Jimenez, experta en fitness de Luz de Mar Sports.

Nota aparecida en la nueva edición de Mía. ¡Suscribite!

14 de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *