Friday 19 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 23-06-2015 19:39

Rostro bello en invierno

El invierno es la época más elegida por las mujeres para someterse a distintos tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos. Con el frío ya instalado, te recomendamos los siguientes para la belleza de tu rostro:

* Lifting sin cirugía 

Muchas personas quieren lucir una piel más tensa y joven pero con resultados naturales: para ellos el tratamiento ideal es Ultherapy, el primer lifting sin cirugía aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration, USA) que trabaja con ultrasonido focalizado para tensar cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. Ideal para realizar en cualquier momento del día  ya que demanda una sola sesión de una hora y no tiene efectos secundarios ni post operatorio.

Los pacientes notarán un cambio progresivo en el corto plazo, que se incrementará en los 6 meses posteriores a medida que se genera nuevo colágeno y elastina.

Ideal para aquellas personas que quieren los efectos del lifting pero sin pasar por el quirófano.

* Para tensar el rostro

La tecnología de ultrasonido de Accent Ultra ayuda a tensar y disminuir la grasa localizada del rostro como papada, cuello y párpados, combinando las tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia. Es selectiva y no invasiva, y se dirige a los acúmulos grasos localizados para reducir la adiposidad con total seguridad y eficacia. Su onda mecánica destruye la pared del adiposito (célula grasa), lo elimina y no se vuelve a regenerar.

* Manchas y arañitas

El equipo Harmony XL de Alma Lasers tiene varios usos. Uno de ellos es tratar todo tipo de lesiones vasculares benignas como arañitas, rosácea, manchas en vino de Oporto, hemangiomas, eritemas y poiquilodermia de Civatte, entre otras.

Todos estos tratamientos son no invasivos, no dejan secuelas y están aprobados por la FDA y la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Argentina).

Gracias a ellos, hoy podemos aprovechar todo el año para lucir más bellas con tecnologías no invasivas que nos permitirán en poco tiempo y sin efectos secundarios lograr resultados exitosos.

23 de junio de 2015

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario