Monday 18 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 26-02-2015 13:55

Novedades en depilación definitiva

La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres. Es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo en aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Soprano ICE es un revolucionario sistema integral de depilación médica láser que utiliza todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en la actualidad para depilación, lo que permite tratar todos los tipos de piel y de vello, en cualquier momento del año, incluso en verano. Mediante la combinación de múltiples longitudes de onda de láser, se obtienen excelentes resultados en pieles claras u oscuras, incluso en pieles bronceadas, vello fino o grueso, a mayor velocidad y con una sensación confortable.

Este año se presentaron nuevas tecnologías como parte de este sistema integral. Entre ellas se encuentran la tecnología ALEX (que permite tratar las pieles más claras y los vellos más finos, débiles o más rebeldes); la SHR IN–MOTION (de movimiento constante, como un masaje, así entrega la energía térmica necesaria al folículo del pelo sin afectar la piel); la SPEED (para realizar sesiones en menos tiempo y tratar áreas grandes como piernas o espalda); la TIP FACIAL (para acceder a zonas difíciles de tratar, como el interior de las orejas, los vellos de la nariz y entrecejo, sin riesgo) y la tecnología ICE de sistema de enfriamiento por contacto (provee al paciente de una sensación placentera y hace más efectiva la remoción).

Soprano ICE es el único tratamiento de depilación médica que se adapta a cada paciente, sin dolor ni efectos secundarios. Es la solución más innovadora y efectiva en depilación permanente para todo tipo de piel y vello, y la única que asegura los mismos resultados los 365 días del año.

26 de febrero de 2015

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario