Moda y belleza

Novedades en depilación definitiva

Presentaron en el país un nuevo sistema integral que permite tratar cualquier tipo de piel y vello. Conocelo.

Depilación láser.

La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres. Es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo en aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Soprano ICE es un revolucionario sistema integral de depilación médica láser que utiliza todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en la actualidad para depilación, lo que permite tratar todos los tipos de piel y de vello, en cualquier momento del año, incluso en verano. Mediante la combinación de múltiples longitudes de onda de láser, se obtienen excelentes resultados en pieles claras u oscuras, incluso en pieles bronceadas, vello fino o grueso, a mayor velocidad y con una sensación confortable.

Este año se presentaron nuevas tecnologías como parte de este sistema integral. Entre ellas se encuentran la tecnología ALEX (que permite tratar las pieles más claras y los vellos más finos, débiles o más rebeldes); la SHR IN–MOTION (de movimiento constante, como un masaje, así entrega la energía térmica necesaria al folículo del pelo sin afectar la piel); la SPEED (para realizar sesiones en menos tiempo y tratar áreas grandes como piernas o espalda); la TIP FACIAL (para acceder a zonas difíciles de tratar, como el interior de las orejas, los vellos de la nariz y entrecejo, sin riesgo) y la tecnología ICE de sistema de enfriamiento por contacto (provee al paciente de una sensación placentera y hace más efectiva la remoción).

Soprano ICE es el único tratamiento de depilación médica que se adapta a cada paciente, sin dolor ni efectos secundarios. Es la solución más innovadora y efectiva en depilación permanente para todo tipo de piel y vello, y la única que asegura los mismos resultados los 365 días del año.

26 de febrero de 2015

14 pensamientos en “Novedades en depilación definitiva

  1. Necesitaría saber si esta tecnología puede atacar el vello peribucal que es blanco, que es el problema que yo tengo. Muchas gracias.

  2. quisiera saber sobre depilacion esplada para hombre. Entiendo q es unisex. Ademas si es posible, precio y sesiones para espalda completa.
    Aguardo
    gracias.

  3. buenos dias! quesiera saber si con los vellos blanco (canoso) resulta la depilacion definitica. Muchas gracias

  4. hola quiero saber la direcc. en cap. federal y si se pueden tratar bellos blancos en el rostro, y tambien saber aprox. costo y ver si atienden por Osde 410.Graicas

  5. Pingback: Cinco sesiones de depilación láser diodo Centro M. Láser +MAS - Consejos para belleza

  6. Hola chicas!
    les cuento mi experiencia,yo me hago depilación con el sistema soprano xl que es el mejor,incluso para eliminar los vellos blancos o rojizos .En pocas sesiones se me redujo en un 50% y ahora no me crece más,todo depende la cantidad de sesiones que hagas en la zona y la cantidad de vello que tengas.
    Se los super recomiendo! siempre sean evaluadas por un médico porque hay muchos que engañan,les paso el dato del lugar:

    Depilacion definitiva rosario

    Suerte!!!! Marti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *