Wednesday 24 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 16-12-2014 10:02

Famosos en el lanzamiento de tratamiento de belleza

En un evento realizado en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires en noviembre, con la participación de medios especializados, profesionales médicos y con la presencia de reconocidas personalidades del espectáculo, Sirex Médica presentó Ultherapy, un tratamiento, seguro, no invasivo y sin tiempo de recuperación, que utiliza el ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez en las cejas, párpados, barbilla, cuello y escote.

Los famosos que acompañaron este lanzamiento fueron Karina Mazzoco, Fabián Medina Flores, Solange Cubillo, Dolores Trull, Sebastián Correa, Guillermo Andino, Carolina Prat, Romina Propatto y Mariano Iúdica, entre otros.

La doctora Sabrina Fabi, con la colaboración de los doctores Velia Lemel y Sergio Korzín, tuvo a su cargo la presentación de Ultherapy, un tratamiento que utiliza el ultrasonido para levantar los tejidos faciales con flacidez estimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural. Es el único aprobado para lifting no invasivo por la FDA (Food and Drugs Administration, Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y por la Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina).

En su disertación, la doctora destacó estas certificaciones ya que “este dispositivo es el único que  trabaja en zonas que van desde los 1,5 a los 4,5 mm de profundidad, incluso en lugares tan difíciles de tratar como el cuello”. Con respecto a la tecnología, remarcó que “el tratamiento se aplica de manera focalizada y precisa, (...) siendo ésta la mejor opción para quienes quieren verse mejor de forma segura y natural”. Fabi, a partir de su experiencia en los Estados Unidos, remarcó que “los pacientes incluso van a la hora del almuerzo en un día laboral y se hacen el tratamiento ya que el mismo no tiene preparación previa, ni tiempo de recuperación”.

“Incluso se puede utilizar en forma preventiva, por lo que se puede comenzar el tratamiento a partir de los 30 años”, agregó el doctor Korzín.

Con una sola sesión de una hora aproximadamente en el consultorio, los pacientes notarán un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Al término de este período se observará un aspecto natural y juvenil sin modificación de las facciones.

16 de diciembre de 2014

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario