Moda y belleza

Las telas del futuro

“Futuro Textiles”, la muestra que reúne los avances del mundo de las telas en ámbitos como la moda, la arquitectura y la medicina, puede visitarse en Tecnópolis hasta el 2 de noviembre. Con entrada libre y gratuita.

"Futuro Textiles" en la Argentina.

El avance en materia textil, hace mucho que da que hablar. Por eso llega a Buenos Aires,
más precisamente a Tecnópolis, “Futuro Textiles”, una muestra que ya transitó por distintas ciudades como Estambul, Bangkok, Prato, Barcelona, Shangai, París y Bucarest y reúne los avances utilizados en la indumentaria, la arquitectura, el deporte o la medicina.

Una tela hecha con residuos del café, ropa interior perfumada, un tejido que reemplaza conductos humanos son sólo algunas de las sorpresas de “FuturoTextiles”, que se puede visitar hasta el 2 de noviembre.

Entre otras innovaciones se podrá ver un vestido con un implante textil que reemplaza a la aorta en el cuerpo, algo muy sofisticado que retoma el elemento orgánico de nuestro cuerpo.

La ropa interior masculina está también representada en la muestra con un algodón con microcápsulas que gracias al roce con la piel expide una fragancia.

Con entrada libre y gratuita.

Nota aparecida en Mía de esta semana. ¡Suscribite!

28 de agosto de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *