Moda y belleza

Feria de la moda en Berlín

Bread & Butter congrega cada año a los diseñadores de indumentaria urbana y casual más importantes del mundo. Y los argentinos dijeron presente en la edición 2014.

Bread & Butter Berlín 2014

El diseño argentino de indumentaria está representado esta semana en la feria Bread & Butter en Berlín, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx). Ellos son: Agostina Bianchi, Bamba, Garçon Garcia, Gorrion, Marina Massone, Marta y Alberto, Quiero June, Seco Rainwear, Sieben y Vanesa Krongold.

Bread & Butter es una de las ferias más representativas del segmento de moda urbana y casual a nivel internacional. En ella participan las marcas más reconocidas de la industria textil de Europa y del mundo, lo que la hace un punto de encuentro para compradores, minoristas y representantes de la prensa del sector. Los diseñadores
argentinos exhibieron sus colecciones primavera/verano 2015 dentro en un espacio institucional de 127 metros cuadrados.

Argentina además participó en el pabellón denominado “Urban Superior”, dedicado a la indumentaria femenina y orientado a marcas con una oferta de productos de alto valor agregado en diseño y creatividad.

Nota aparecida en Mía de esta semana. ¡Suscribite!

31 de julio de 2014

Un pensamiento en “Feria de la moda en Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *