Familia

¡Llega Mamá Mía!

Mamá Mía es la revista mensual que te acompaña a ser mamá. Todo lo que querés saber sobre el embarazo y la crianza en un solo lugar, con los consejos del doctor Diego Montes de Oca.

Mamá mía destacada

Mamá Mía es la nueva revista que Editorial Perfil pondrá en los kioscos a partir del próximo 29 de abril, incursionando de esta manera en el segmemto dedicado a los padres y sus hijos, haciendo foco especialmente en embarazadas y chicos de hasta 3 años de edad.

Este “hijo periodístico” de la revista Mia, que llegará mensualmente a los kioscos, cuenta con la exclusiva presencia del prestigioso médico pediátra Diego Montes de Oca.

Conocido por sus participaciones televisivas y radiales y también por encabezar las campañas de solidaridad más importantes en el ámbito de nuestro país, ofrece su conocimiento para aportar una mirada distinta, agil y dinámica sobre todo lo que es necesario saber para que los hijos crezcan sanos y felices.

A partir una diagramación moderna y un lenguaje claro, fresco y directo, Mamá Mía será fuente de consulta obligada para todas aquellas flamantes mamás y para las que están ansiosas por serlo.

En el número de este mes:

Guía práctica sobre el cuidado del recién nacido

Parto: Contracciones, ¿cómo reconocerlas?

Crianza: Los primeros 40 días del bebé en casa

Salud: Chupete, ¿sí o no?

¡Y mucho más!

 

Tapa MM

 24 de abril de 2014

5 pensamientos en “¡Llega Mamá Mía!

  1. HOla!
    quisiera saber si la revista llega a Córdoba, ya he preguntado en varios kioskos de revista y no la tienen. Si es así como podré conseguirla?
    saludos!
    Ana

  2. Hola quisiera saber si la revista va a llegar a Santa Fe. Porque no la puedo conseguir y me interesa mucho su contenido, en todos los lugares donde he preguntado me dijeron que a Santa Fe no la mandaron. Gracias! Viky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *