Salud

Curso de enfermería neonatal

La Fundación Medifé invita a participar de una capacitación gratuita, que tendrá lugar en el Sanatorio Finochietto. Cómo anotarse. Cupos limitados.

Enfermera neonatal

Enfermera neonatal

La Fundación Medifé organiza y hace extensiva la invitación a participar de los Cursos de Capacitación en Enfermería, a llevarse a cabo en el Sanatorio Finochietto desde el próximo 12 de marzo hasta el 2 de julio.

El curso se orienta a la especialidad en Neonatología y será dirigido por la especialista Guillermina Chattás y la licenciada Mónica Berresi. La actividad se desarrollará los miércoles de 9 a 12, sin costo, en el auditorio del Sanatorio Finochietto, ubicado en la Avenida Córdoba 2678, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para inscribirse es necesario enviar un CV a la siguiente dirección de mail: direcciondeenfermeria@sanatoriofinochietto.com. Hay tiempo hasta el 28 de marzo para anotarse y los cupos son limitados.

La Fundación Medifé se enfoca en la realización de aportes a la comunidad, en este caso mediante la creación de un espacio de formación básica gratuita.

¿Qué es la Fundación Medifé?

La Fundación Medifé (http://www.fundacionmedife.com.ar/) es una entidad sin fines de lucro, creada con el objetivo de realizar un aporte social enfocado en acciones de divulgación científica, educativas, culturales y toda actividad que genere un debate amplio y constructivo sobre la realidad de nuestro país.

Comenzó sus actividades en mayo de 2010, en coincidencia con el Bicentenario Patrio, articulando sus proyectos de trabajo en torno de tres ejes fundamentales: Salud y Medioambiente, Educación y Cultura y Pensamiento Contemporáneo.

Fundación Medifé asume el compromiso de impulsar el desarrollo de la comunidad generando vínculos con organizaciones guiadas por propósitos similares, sobre la base de rigurosos criterios éticos y de transparencia.

11 de marzo de 2014

4 pensamientos en “Curso de enfermería neonatal

  1. Pingback: Curso de enfermería neonatal | Chusma Chusma!

  2. Me gustaria tener la oportunidad de hacer el curso de neonatologia, siempre quise hacerlo.Y voy a seguir intentarlo hasta cumplir mi meta ,siento que lo voy a lograr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>