Thursday 28 de March de 2024
VIDRIERA | 18-09-2013 23:01

Expo Mía: imágenes y recuerdos de una jornada maravillosa

Llegó el día y fue una tarde maravillosa desde el primer minuto. Antes de las 13, la hora de la cita, a las puertas del hermoso salón Savoir Faire de Retiro, ya había muchas mujeres expectantes de comenzar a vivir Expo Mía, la muestra que con un éxito total y la producción y dirección general de Alberto Pieragostini, hizo revista Mía hizo el martes 10 de septiembre pasado.

La primera sorpresa fue el trabajo de Laureano Romani, el creativo ambientador que, usando los colores de nuestra revista, armó rincones para descansar, aprender, pasear y degustar con flores, lámparas y globos, decoró el salón maravillosamente y no dejó ningún detalle librado al azar. En cuanto se abrieron las puertas, ya eran tantas las invitadas reunidas que la fiesta comenzó enseguida y nos recibió la mejor música elegida por Juan Manuel Salas Dj, también responsable del impecable sonido de toda la Expo.

Mientras las primeras curiosas miraban atentamente las máquinas Brother y se enteraban de las delicias que prepara el restaurant Annetta, en el rincón más popular del amplio salón de eventos, Martín Viel, el coiffeur responsable de las producciones de moda de revista Mía, y Andrea Barreto de Paiva, la maquilladora que dejó divinas a todas, comenzaban a preparar a todas las mujeres que quisieron ser tapa de nuestra revista.

En cuanto estaban listas, Silvia Bordoni, fotógrafa del staff de Editorial Perfil, hacía la toma que partía hacia la computadora de Carolina Carranante, nuestra Jefa de Arte, que durante la tarde de la Expo diseño más de 60 tapas que cada una se llevó orgullosa a casa. A media tarde, al equipo de estilistas se sumaron Silvia De Toma y sus alumnas de la Escuela y Tienda de Maquillaje Estética de Temperley, que hicieron maravillas con colores y pinceles.

(...)

La pasarela

Las modelos de Maat Models, maquilladas por el maestro Oscar Mulet y su staff y maquilladas por Christian Medrano, Mariela Ortega y Lucila Restivo, hicieron lucir los diseños exclusivas de Roberto Piazza, Liliana Ruiz, Judit Alieni y Claudia Arce, la lencería espectacular de Coramina, las medias de Mora y los zapatos de la nueva temporada de Micheluzzi. Por supuesto, los encantadores chicos que mostraron la nueva colección de Mal Criada se llevaron todos los aplausos y las mejores sonrisas. Fue un lujo de desfile que anticipó la tendencia de la nueva temporada y agradecieron todas quienes vinieron a pasar la tarde diferente de la Expo Mía.

Para cerrar esta jornada excepcional, Horacio Lagrott y su hija protagonizaron un Tributo a Sinatra que llenó de música la nochecita que ya caía sobre la ciudad.

La belleza de Biferdil

Toda la familia Biferdil estuvo en la Expo y nuestras invitadas felices con los productos de promoción y de regalo que se llevaron. Pablo Tenembaum, presidente de la empresa, Rodolfo Fabarracci, gerente comercial, y Natalia Esteban, del departamento de Promoción acompañaron durante la tarde la intensa actividad de las promotoras que no dejaron a una sola participante sin productos ni folletos. Charlaron con Diego Pagura, gerente comercial del Área de Revistas Especializadas de Editorial Perfil, participaron de las actividades y recorrieron la Expo, también contentos de haber apoyado esta gran reunión de revista Mía.

Las increíbles máquinas Brother

Por el stand de las máquinas Brother no dejó de pasar nadie. Allí se mostraba las maravillas que hacen la máquina de coser NX 450Q , el equipo de coser y bordar NV 950D y las rotuladoras PT 90 y PT H100 que en segundos le ponen nombre a todo. Graciela Giraldez, Alejandra Gutiérrez y Silvia Mimura no sólo explicaron las bondades de estas máquinas durante toda la tarde sino que cerraron con una clase fantástica de un paso a paso para hacer un bolso de mano con técnica de patchwork que la audiencia filmó en celulares, anotó detalladamente y prometió hacer en casa. Brother también dijo presente en el desfile de moda: allí presentaron el diseño de Victoria Mujica, ganadora del concurso Talento Brother, moda sustentable, organizado por la empresa y la Escuela Argentina de Moda. El vestido está realizado íntegramente en patchwork, con telas en desuso y usando la máquina de coser XL5700.

¡Regalos para todas!

No hay fiesta sin regalos y cada uno de los sorteos y las pasadas del desfile con premios fueron, sin duda, los momentos más esperados y celebrados de esta gran tarde. Los increíbles obsequios de Grupo Márquez, los productos de Biferdil y Midermus, las medias de Mora y la rotuladora de Brother hicieron felices a las visitantes de la Expo.

(La nota completa, en el nuevo número de Mía)

Comentarios

Noticias anteriores de "Vidriera"

Espacio Publicitario